Noticias: ¿Te gustaría ayudar al RPM en sus gastos economicos?, Muy fácil, solo clickea la publicidad :D

Ranking Premier League: El Torneo más esperado ya está aquí!

Bienvenido a Ranking Pokémon México - Registrate Aqui Para disfrutar la competencia.

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ST vs ALMALUNA
02-11-2010, 03:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-13-2010 03:16 AM por @pK.)
Mensaje: #1
ST vs ALMALUNA
paso a dejar el cuadro por parte de ST :

Exilhon -- jonu517@hotmail.com
Jorge -- jorgeto23@live.com.mx
ApK -- coky_apk@hotmail.com
Renato --polar_127@hotmail.com
Lugia -- nelson_rayos@hotmail.com

como ya aviamos comentado esta sera una guera de 5 vs 5 la cual se discutira con reglas del ranking.

para empesar esto solo esperamos la respuesta por parte de ALMALUNA con sus partisipantes.

suerte a todos ^^

[Imagen: apkBANNERcopia-1.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
02-12-2010, 03:59 PM
Mensaje: #2
RE: ST vs ALMALUNA
Vamos sub ustedes pueden ganar demuestren lo que tienen
Iriamos la elite pero estamos en guerra mju

Encuentra todos los mensajes de este usuario
02-13-2010, 05:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-13-2010 05:14 AM por @pK.)
Mensaje: #3
reporto lose ante m.igneo ._. 2-0. si no ubiera sobrepredecido otra cosa ubiera sido ._. GG

[Imagen: apkBANNERcopia-1.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
02-13-2010, 11:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-13-2010 11:27 AM por MJorgeX.)
Mensaje: #4
Gane a mr.igneo 4-0 AwE aunque tuvo un hax que me asusto Spluirc

02-13-2010, 12:40 PM
Mensaje: #5
hola vengo a reportar que gane 2-0 contra M.Igneo gran duelo
bueno hasta la proxima battle
02-13-2010, 01:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-13-2010 01:12 PM por MJorgeX.)
Mensaje: #6
Victoria mas para ST:3

el hax no me quiere uwa pero aun asi gane 3-0 a darky :hero:

02-13-2010, 02:15 PM
Mensaje: #7
reporto que gane ante dark 2-0
great game
02-13-2010, 06:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-13-2010 06:20 PM por MJorgeX.)
Mensaje: #8
gano ante BELZ 6-0 GG

DIce que rompi la item clause, si le dormi dos pokes pero no a la vez, le dormi uno y ya que murio otro Wink GG

02-15-2010, 12:14 PM
Mensaje: #9
bueno vengo adcir qperdi contra darky 5-0 todo por uncritical alcomienzo de la batalla pero tampoc ole quito merito a darky,buenareta
02-15-2010, 07:10 PM
Mensaje: #10
perdi contra borja 2-0 je buen duelo
02-17-2010, 05:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-17-2010 05:58 PM por MJorgeX.)
Mensaje: #11
Victoria sobre borja 6-0
GG man Wink

02-23-2010, 12:25 AM
Mensaje: #12
Hola que tal pensé que habían confirmado una batalla pero en fin aquí un resultado de hace unos días de un antiguo exmiembro.
Cita:Darky - Jeje, ya me dije que no me iba ir sin traer al menos una victoria más en la guerra.
Reporto victoria contra Dark-Lugia, 5-0 (5-2 pero huyó al no poder hacer nada)
Usé el mismo team que me dió el 5-0 contra Polar y contra Wadih, líder de los DRD, clan al que posiblemente me vaya xD
Este team posee una estrategia compleja que si se rompe ya no se puede hacer nada, pero por lo general va bastante bien

Con esto las cosas irían así si los cálculos no fallan 8-5 favor ST, de igual forma ya se les aviso y exhorto a los miembros restantes que se pongan en contacto y realicen sus batallas, en dado caso que no les interese se les avisara para otorgarles la victoria que seria una decepción por parte de los representantes de AL, al igual se espera que no se decepcionen ni desesperen ST si no se encuentran a los combatientes y eso es debido a que pasan en estos momentos por examenes y cosas de estudio pero aun siguen teniendo en cuenta la guerra, sin mas por el momento solo resta decir saludos cuidense que tengan buen día!

[Imagen: liaflaeron.png]
[Imagen: botogun.gif]
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
02-23-2010, 11:17 AM
Mensaje: #13
que tal todos, soy del clan AL y tambien estoy en la guerra, ya me vencio jorge_23.
me falta pelear con los demas, pero como no los eh visto conectados y mi mns no funciona, pues no me eh podido contactar con nadie, pero ya les envie un e-mail, espero su respuesta.
gracias por su atencion.
02-23-2010, 03:51 PM
Mensaje: #14
pues bueno viendo loqdic relax es comprensible pero los demas no dicn nada e estado todoslos dias conectado y nunca los veo espero ahi se comuniquen
03-01-2010, 12:14 PM
Mensaje: #15
Ganadores de la guerra ST Inactividad de combates por parte de AL.
Saludos que tengas buen día!!

[Imagen: liaflaeron.png]
[Imagen: botogun.gif]
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
Tema Cerrado 

Salto de Foro:

ContáctanosRP MVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS